¡Por fin! Terminan de grabar Ant-Man

El anuncio se dio a través de la cuenta de Twitter del director.

|
Ant-Man llegará al cine en julio del 2018. (Marvel).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El director de Ant-Man y The Wasp, Peyton Reed, anunció a través de su cuenta de Twitter que el rodaje de la película ha acabado finalmente. Esto significa que la película que tiene fecha de estreno para julio del 2018, tendrá medio año para el trabajo de post-producción.

Junto con el anuncio del director, Evangeline Lilly, que interpreta a The Wasp publicó una imagen en su Instagram dando a conocer el fin del rodaje y agradeciendo por el apoyo de los fanáticos. Antes de continuar te dejamos una pequeña advertencia, informa el portal Mouse.

También te puede interesar: 'La Liga de la Justicia' lidera la taquilla de EU

La trama de este nuevo episodio en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ubica tras los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War, en donde Scott Lang (Paul Rudd), tendrá que enfrentar las consecuencias de sus decisiones tanto como héroe como padre. Mientras intenta balancear su vida con sus responsabilidades como Ant-Man es que es confrontado por Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) por una misión urgente.

Por otro lado, una imagen tomada desde el set de grabación muestra que el rodaje culminó con una escena de Michelle Pfieffer y Michael Douglas en una playa.

Lo más leído

skeleton





skeleton