'Ant-Man' tiene nuevo director

Peyton Reed será el encargado del nuevo proyecto de Marvel tras la salida de Edgar Wright; la cinta se estrenará en julio del 2015.

|
Junto a Peyton Reed también fue confirmado el nombre de Adam McKay. (newgirl.wikia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- El director Peyton Reed será el encargado del nuevo proyecto de Marvel, Ant-Man, tras la salida de Edgar Wright , otrora líder del proyecto cinematográfico durante ocho años.

Junto con el director de ¡Sí, señor! también fue confirmado el nombre de Adam McKay, quién fuera también uno de los candidatos como posible reemplazante de Wright, opción que el mismo director de Anchorman descartó, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

De acuerdo con la información de los Estudios Marvel, la producción dirigida por Reed contará con la participación de McKay como encargado de la revisión del guión de la producción.

Otros de los nombres que se barajaron fueron los de Rawson Marshall Thurber (Dodgeball) y Ruben Fleischer (Zombieland) como posibles cartas para encabezar la cinta.

La cinta del Ant-Man tiene programado su estreno para julio de 2015, fecha que Marvel ha asegurado no se ha visto afectada con el cambio de director.

El film ahora dirigido por Peyton Reed tendrá un elenco encabezado por Paul Rudd y Michael Douglas.

Lo más leído

skeleton





skeleton