Dan a conocer la “mecha suicida” de Antonhy Bourdain

La novia del chef compartió una lista de 19 ‘señales’ que él dio públicamente antes de quitarse la vida.

|
Anthony Bourdain se describía a sí mismo como un "bicho solitario". (CNN.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Asia Argento, novia del fallecido Anthony Bourdain, escribió un texto estremecedor en el que recopiló las veces que el chef habló públicamente del suicidio en entrevistas o en sus apariciones en televisión.

Poco después del fallecimiento del reconocido chef, ocurrido el 25 de junio pasado, Asia escribió en su cuenta de Twitter aterrada sobre la obsesión que tenía el chef con el tema del suicidio. “Nunca supe de esta obsesión suya. Él nunca me lo dijo”, posteó junto con una link que conduce a un documento PDF en el que se recopilan estos "avisos", publica la revista Quién, en su portal web.

También te puede interesar: Madre de Anthony Bourdain 'rompe el silencio'

El archivo se titula “La mecha suicida de larga duración de Anthony Bourdain, en sus propias palabras”. De acuerdo con ese escrito, la primera vez que Anthony habló de suicidio fue en el año 2000.

Posteriormente, el chef continuó externando por años ese sentimiento de vacío y tristeza. En octubre de 2017 fue la última vez que habló al respecto.

Entre las frases que han sido recopiladas, se encuentran: "Decido no colgarme en la ducha de mi habitación de hotel", "Te despiertas sintiéndote como si no estuvieras seguro de si deseas acurrucarte en posición fetal, comenzar a llorar, vomitar proyectiles o ahorcarte en la ducha".

"Decido no colgarme en la ducha de mi habitación de hotel"

Asimismo, En un episodio de "Parts Unknown" de CNN grabado 18 meses antes de su suicidio, Bourdain se filmó en una sesión de terapia en la que describió sentirse "como un bicho raro muy aislado" y definió su estilo de vida como "terriblemente solitario".

Según el texto, un amigo en común de la pareja aseguró que nunca había conocido a alguien que quisiera morir más que él. Además, se dice que Asia recibía ayuda para poder sobrevivir, un día para ella y otro para sus hijos.

Fue hasta su muerte, cuando una de sus mejores amigas dio a conocer que Anthony y Asia habían mantenido una fuerte lucha contra la depresión.

Lo más leído

skeleton





skeleton