Muere la madre del actor español Antonio Banderas

En su cuenta de Twitter, el actor publicó un mensaje.

|
El intérprete del Zorro se encontraba en Málaga debido a que está filmando una serie. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- A través de sus redes sociales, Antonio Banderas anunció que el día hoy su madre, Ana Bandera Gallegos de 84 años, falleció en Málaga, España, informó el portal Quién.

En su cuenta de Twitter, el actor publicó una hermosa imagen de su madre en blanco y negro. Asimismo, escribió un emotivo mensaje:

También te puede interesar: Actor de CSI dejó carta póstuma a sus padres antes de morir

"A las seis de esta madrugada, día 4-11-2017, nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre. Se lleva no sólo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece".

Al ver las miles de muestras de amor en estos momentos tan difíciles, el actor respondió a sus fans: "Muchas gracias a todos por tantas muestras de apoyo y cariño. Me quedo los abrazos y os envío uno de parte de toda la familia".

Cabe mencionar que el intérprete del Zorro se encontraba en Málaga debido a que está filmando la serie Genius de National Geographic y Fox 21, en la que interpreta al pintor español Pablo Picasso.

Para el papel el español estrenó nuevo look y se rapó totalmente la cabeza. Aquí te mostramos una foto de cómo luce actualmente.

Lo más leído

skeleton





skeleton