Antonio Banderas 'presume' Semana Santa en Málaga a Tony Blair

El actor, quien es embajador de las procesiones católicas en Málaga, explicó a detalle la celebración religiosa al ex primer ministro británico.

|
Antonio Banderas, acompañado de Tony Balir (camisa azul) y autoridades del Ayuntamiento de Malaga. (@malaga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÁLAGA, España.- El ex primer ministro británico Tony Blair conoció la Semana Santa de Málaga junto al actor español Antonio Banderas, embajador de las procesiones católicas de esta ciudad de España, informó el Ayuntamiento de la capital en su cuenta en Twitter, según publica ¡hey! de Milenio con información de EFE.

Blair, actual enviado especial del Cuarteto del Proceso de Paz para Oriente Medio, conoció el Viernes Santo malagueño, jornada en la que han salido en procesión diez tronos, y fue acompañado también de otro español nacido en Málaga, el enviado especial de la Unión Europea para el Mediterráneo Sur, Bernardino León.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, compartió junto a Blair su estancia en la capital de la Costa del Sol, que se ha producido durante los días de descanso que disfruta el ex primer ministro británico con su familia en Marbella, donde se le ha podido ver esta semana.

Como en otros años, Antonio Banderas participa activamente en los eventos de la Semana Santa malagueña y el domingo marchó en el desfile procesional de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton