Chayanne dio inolvidable show en Cancún

El intérprete de ‘Provócame’ consintió a sus fans quintanarroenses en noviembre.

|
Chayanne presentó su show el 21 de noviembre en Cancún (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El popular cantante de origen puertorriqueño, Chayanne, se presentó el 21 de noviembre con rotundo éxito en el estadio Beto Ávila de Cancún en un concierto en el que interpretó sus más grandes éxitos. 

Poco después de las 9:30 de la noche, el intérprete dio inicio a su presentación, durante la cual las entusiastas fanáticas corearon y bailaron temas como “Fiesta en América”, “Provócame” y “Un siglo sin ti”.

Y esto pasó durante el resto de noviembre:

Día 2 - Conquista México con Spectre

El actor británico Daniel Craig visita nuestro país para promover “Spectre”, la nueva cinta de James Bond, el agente 007. Junto a los actores Christopher Waltz y Dave Bautista; las actrices Léa Seydoux y Naomi Harris, así como el cantante británico Sam Smith, Craig posó para los fotógrafos mexicanos en un hotel de la capital.

Día 6 -  La mejor pagada

Katy Perry fue reconocida por la revista Forbes como la cantante que más dinero ganó este 2015, al generar ingresos por 135 millones de dólares. La estadounidense alcanzó las millonarias ganancias principalmente gracias su última gira, “Prismatic World Tour”.

Día 13 - Alicia Machado pierde su casa y   deja México

La actriz venezolana Alicia Machado, ganadora del concurso Miss Universo 1996, tuvo que salir de México debido al desalojo del que fue objeto por parte de las autoridades de la capital, a raíz de los aludes registrados en el conjunto residencial donde vivía, y donde había habitado durante ocho años. Por lo anterior, se vio obligada a cancelar compromisos profesionales.

Día 15 - Julión Álvarez abarrota el Auditorio Nacional

Niños y adultos se pusieron botas, camisas y sombreros norteños para asistir al cuarto concierto de Julión Álvarez en el Auditorio Nacional, en donde además de disfrutar de sus canciones más populares, se le otorgó un reconocimiento por más de 300 millones de visitas a dos de sus videos musicales: “El amor de su vida” y “Así fue”.

Día 18 - Revela Charlie Sheen que tiene VIH

El actor Charlie Sheen finalmente confesó ser VIH positivo en entrevista en el programa Today. Señaló que fue diagnosticado hace cuatro años, después de ser hospitalizado por fuertes dolores de cabeza, y sudor intenso por las noches. Agregó que ha sido víctima de chantajes.

Día 24 – Resucita el héroe en Game of thrones

Terminó la zozobra para los fans de “Game of thrones”. La sexta temporada de la emisión basada en la saga de George R.R. Martin contará de alguna manera con la presencia de Jon Snow, personaje que murió al final de la temporada anterior, lo que causó gran sorpresa.

Día 28 - Chabelo dice adiós a su programa infantil dominical

El ícono de la televisión infantil, Xavier López “Chabelo”, anunció a través de YouTube que su programa “En familia con Chabelo” concluye el 20 de diciembre, después de 48 años de transmisiones en Televisa. “Le doy gracias a Dios por haberme permitido entrar en su hogares domingo a domingo, gracias por ser parte de su historia y ustedes de la mía”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton