Inmortalizan a Adriana Lima en diciembre de 2015

Al término del año, el mundo del espectáculo vivió altas y bajas.

|
Adriana Lima develó su figura de cera, que se expondrá en el Museo Madame Tussauds de Nueva York. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La modelo brasileña Adriana Lima develó su figura de cera, que se expondrá en el Museo Madame Tussauds de Nueva York. El evento donde se dio a conocer la figura tuvo lugar en la tienda de Victoria’s Secret, firma de lencería con la que colabora en los desfiles.

Día 5 Muere Scott Weiland

El músico estadounidense Scott Weiland, ex líder de la banda Stone Temple Pilots, falleció a los  48 años.  Scott, quien tuvo problemas de drogas a lo largo de su carrera, murió mientras dormía en un autobús de gira.

Día 12 Speedy Gonzales, a la gran pantalla

Los personajes de Looney Tunes se han convertido en iconos dentro de la cultura popular. Ahora Warner Bros. ha decidido que será Speedy Gonzales el que tenga una película de animación. La compañía llevará al ratón mexicano a las salas, con los productores Dylan Sellers y Eugenio Derbez.

Día 18 Adele vendrá a México

La cantautora británica Adele, quien promociona su más reciente producción discográfica “25”, visitará la Ciudad de México como parte de su gira por el continente americano. La artista, quien recién obtuvo un Disco de Platino por más de 60 mil unidades vendidas en el país,  se presentará en el Palacio de los Deportes los días 14 y 15 de noviembre. Durante la primera mitad de 2016, Adele cantará en varias localidades de Europa, incluidas ciudades de Inglaterra, Escocia, Noruega, Italia y Alemania.

Día 19 Galardonan a Ignacio López Tarso

El destacado actor Ignacio López Tarso, recibió de manos del presidente Enrique Peña Nieto, el Premio Nacional de Ciencias y Artes, como reconocimiento a sus 66 años de trayectoria en los escenarios.

Día 22 Anuncia nuevas fechas

Luego de cancelar los conciertos que tenía programados en el Auditorio Nacional por problemas de salud, el cantante mexicano Luis Miguel ya tiene nuevas fechas para complacer a sus fans en el mismo foro, ahora los días 30 de marzo y 1, 2 y 3 de abril próximos.

Día 22 Regresa el éxito azul

El director de Avatar, James Cameron, sorprendió a los fanáticos del filme, al revelar la fecha de estreno de la segunda parte: La navidad de 2017. También dijo que habrá tercera y cuarta partes.

Día 31 Quiere ser madre otra vez

Feliz de cerrar un año lleno de alegrías, Ludwika Paleta está lista para recibir el 2016 con nuevos planes personales, uno de ellos es convertirse en mamá por segunda ocasión, confesó en una entrevista con Javier Poza. La actriz se casó con Emiliano Salinas en 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton