After Eight Jazz Band de Colima se presenta en Cancún

La banda dirigida por el cancunense Rogelio Domínguez ofrecerá un concierto el próximo 20 de julio en el Teatro de Cancún.

|
After Eight ha acumulado cerca de 600 presentaciones en el estado de Colima y la República Mexicana. (Foto/Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  El próximo sábado 20 de julio se presenta en el Teatro de Cancún, After Eight Jazz Band de Colima dirigida por el cancunense Rogelio Domínguez.

En su afán de darse a conocer en otros estados, los integrantes de la banda tomaron la decisión de costear este viaje para compartir temas de su autoría y covers de blues. Prometen que será un concierto explosivo.

El sábado 20 de julio Rogelio Domínguez, Massimo Corpaci, Felipe Avalos y Rodrigo Fonseca subirán al escenario del Teatro de Cancún, ubicado en el bulevar Kukulcán kilómetro 4, en punto de las 20 horas. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro, con un costo de 300 pesos, $200 y 100 pesos para estudiantes y adultos de la tercera edad.

Durante el evento tocarán temas de su autoría como: Mexica, Look to the sky, Atardecer en Nogueras, entre otros.

After Eight surge en Colima en 2009 como un dueto de jazz, posteriormente pasa hacer una banda presentándose en diversos foros, teatros del  estado de Colima y de la República Mexicana, como los conciertos Atardecer en Nogueras 2013 y Concierto de Blues y Jazz 2012, en el Teatro Hidalgo de Colima, acumulando cerca de 600 presentaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton