Realizan Cosmo Bikini Bash en la Riviera Maya

El evento organizado por la revista Cosmopolitan se realizará este sábado 28 de septiembre en el hotel Moon Palace de 12 a 18 horas.

|
Belinda será la madrina del Comos Bikini Bash. (Instagram.com/belindapop)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Este sábado 28 de septiembre en el hotel Moon Palace de la Riviera Maya se llevará a cabo el Cosmo Bikini Bash, evento organizado por la revista Comospolitan, en el que será madrina la cantante Belinda, quien a través de Twitter ha anunciado su llegada.

El Cosmo Bikini Bash es una fiesta que se realiza cada año en Estado Unidos desde 2008, pero por primera ocasión llegará a México, en las playas de la Riviera Maya de 12 a 18 horas.

El objetivo del evento es juntar a mil mujeres en bikini; se realizarán diversas actividades, entre ellas la elaboración del logo humano de Cosmopolitan.

Las interesadas en participar sólo deben registrarse en la página de Internet de la revista. Para los hombres el cupo se limita a 150.

El registro incluye el uso de las instalaciones del hotel, alimentos y bebidas. Durante el evento Belinda develará su portada y Moderatto cerrará el Cosmo Bikini Bash con un concierto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton