24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Coldplay anuncia concierto en México

Se presentará el próximo 16 de abril de 2016 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Coldplay anunció gira internacional que incluye Europa y América Latina, incluido un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México. (Facebook Oficial)
Coldplay anunció gira internacional que incluye Europa y América Latina, incluido un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México. (Facebook Oficial)
Compartir en Facebook Coldplay anuncia concierto en MéxicoCompartir en Twiiter Coldplay anuncia concierto en México

Agencias
MÉXICO, DF.- La banda británica Coldplay confirmó que en 2016 realizará una extensa gira por Europa y América Latina que incluye a México con un concierto que tendrá lugar el 16 de abril en el Foro Sol.

La agrupación presentará en vivo los temas de su álbum más reciente A head full of dreams, que saldrá al mercado a nivel mundial el 4 de diciembre.

"Buenas tardes. Estamos muy contentos de anunciar la primera etapa latinoamericana y europea del año que viene, A head full of dreams tour, con 20 espectáculos confirmados en 14 países de Europa y América Latina", externó la agrupación mediante un comunicado subido a su página de Internet.

La primera parada de Coldplay será el 31 de marzo en Buenos Aires, Argentina; para continuar el 3 de abril en Santiago de Chile; el 5 en Lima, Perú; el 7 en Sao Paulo, Brasil; el 13 de abril en Bogotá, Colombia, y cerrará el 16 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El tour por Europa iniciará el 24 de mayo en Francia y proseguirá por España, Alemania, Reino Unido, con cuatro fechas, Suiza, Países Bajos, Dinamarca y Suecia.

De acuerdo con la banda, en breve dará a conocer todos los datos sobre la gira por Estados Unidos.

Según la página de internet del grupo, la venta de boletos para el concierto en México estará disponible a partir del 3 de diciembre de 2015.

Coldplay está integrado por Chris Martin (voz, teclados, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios