Guillermo del Toro confirma que ya se divorció

En la gala de los Oscar, el cineasta estuvo acompañado de la guionista Kim Morgan.

|
Guillermo se separó de su esposa Lorenza Newton, tras 20 años juntos. (Foto: El Mundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El cineasta Guillermo del Toro, de 53 años, anunció este miércoles que se ha separado de su esposa Lorenza Newton, en una entrevista concedida a Reforma. “Me separé en febrero de 2017 y me divorcié en septiembre, pero poca gente lo sabía”, declaró el director.

Los rumores sobre los problemas del matrimonio comenzaron el pasado domingo, cuando del Toro apareció en la alfombra roja de los Oscar acompañado de la guionista Kim Morgan y no de su esposa, con la que llevaba casado 20 años y tiene dos hijas: Mariana y Marisa, informa el portal El País.

El director aclaró que Morgan es sólo su amiga, y que la conoció justo después de separarse de su mujer. “Kim trabaja conmigo, tenemos una buena amistad. Por si aparece alguna noticia, aclaremos que yo me separé en febrero. Empecé a trabajar con ella a finales del pasado verano”, añadió.

También te puede interesar: ¡Se acabó el amor! Jennifer Aniston y Justin Theroux se divorcian

Actualmente el cineasta y la guionista trabajan juntos en la nueva película del mexicano, "Nightmare Alley".

A pesar de esta noticia, Del Toro está muy bien, ya que el pasado domingo la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas le concedió dos de las ansiadas estatuillas doradas: la del mejor director y la de mejor película, por su última obra "La forma del agua". Los asistentes a la gala se sorprendieron cuando el mexicano dedicó sus premios a Morgan, y no a su esposa.

Por otro lado, el también guionista volvió a inspirar con un emotivo mensaje sobre la importancia de hacer honor a los orígenes y a la familia.

Señaló que, después de las habituales entrevistas en Hollywood, su primera parada sería ir a ver a sus padres llevándoles las estatuillas.

"Es extremadamente importante que recordemos de dónde venimos porque eso es honrar a tus raíces y honrar a tu país. Mi próxima parada será ir a ver a mi mamá y a mi papá esta semana. Vuelvo a casa con estos dos bebés", dijo en la conferencia de prensa posterior a la gala.

Lo más leído

skeleton





skeleton