Familia de Pedro Infante anuncia homenajes en Mérida

Los familiares del ídolo de México pretenden acercar la obra del cantante a las nuevas generaciones.

|
Las actividades en Mérida buscan rendir también un homenaje al público yucateco, al cual Pedro Infante apreciaba mucho. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una serie de eventos y actividades artísticas, miembros de la familia del Ídolo de México planean acercar la obra de Pedro Infante, y difundir su imagen entre las nuevas generaciones, aquí en la ciudad donde vio su última luz la emblemática figura del cine mexicano.

A partir del 1 de abril, en el marco de la conmemoración del 60 aniversario de la desaparición del emblemático artista de Huamuchil, comenzarán una serie de concursos, recitales y diversas prácticas que volverán a poner el nombre del cantante a la vista de todos, señaló en entrevista, Cruz Infante Torres.

De igual manera dio a conocer que al siguiente mes, en mayo continuarán las labores con el homenaje a Cruz Infante con motivo de su 30 aniversario luctuoso, con un despliegue de comediantes, mariachis y cantantes.

 “Es la ocasión para la familia Infante brinde un homenaje al público”, afirmó.

Asimismo  explicó que aprovechará la oportunidad de darse a conocer con el público yucateco, al cual esperar ser el vehículo para darle todo ese cariño que su bisabuelo siempre profesó a las tierras mayas.

El bisnieto del ídolo está preparando un show con algunos de los integrantes del grupo familiar de los Infante como Cruz Infante Jr., Camila Infante, José Ernesto Infante Quintanilla, y esperan que confirme su tía Sonia

“No será igual a lo que se hace cada año de subirse a una tarima y cantar, se trata de interactuar con la gente para que canten sus canciones e intervengan de manera activa en las distintas dinámicas que se están planeando”, aseveró.

Infante Torres es un cantante vernáculo que inicio su carrera como intérprete de la música norteña y de banda; ha grabado tres discos “El Pícaro”, “Fantasía Cumplida” y “Nube Pasajera”.

El año pasado el cantante incursionó en la televisión dentro del programa “La Apuesta”, donde interpretó algunos temas de su bisabuelo.

Su más reciente producción es “El vuelo del palomo”, del género ranchero.

  • Las sedes de las actividades serán el Parque Hundido Pedro Infante (en Sambulá), el hotel Boulevar Infante (av. Itzáes), La Plaza de la Canción y se finalizará en la “Esquina de la Socorrito”, lugar donde se desplomó el avión del actor.

Lo más leído

skeleton





skeleton