Anuncia Muse dos fechas más en el Palacio de los Deportes

Para satisfacer la demada de sus fans, la banda británica agregó a su calendario de conciertos en el DF el 19 y 20 de octubre.

|
Será la tercera ocasión que el 'power trio' visite nuestro país. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Muse agregó un par de fechas más a las tres presentaciones que la banda británica realizará en México en octubre próximo, informó CNN México.

La página de Ticketmaster anunció un segundo concierto en el Palacio de los Deportes el 19 de octubre.

Momentos más tarde, la pagina oficial de la banda en Facebook anunció que serán añadidas a su gira por méxico el 19 y 20 de octubre.

Con su gira The 2nd Law, que comenzó a finales del año pasado, Muse regresa a los escenarios mexicanos en la cuarta vez que la agrupación visita al país desde 2007, haciendo paradas en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Hace tres años se presentaron en el Foro Sol de la Ciudad de México con la gira The Resistance. En Guadalajara y Monterrey deleitaron a sus seguidores en 2008.

Fechas y precios de boletos

La semana pasada, luego de varios rumores, la banda dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter las fechas de sus conciertos en las principales ciudades de nuestro país.

Además, otros sitios filtraron los precios de los boletos, así como las fechas en las que iniciaría la venta de los mismos.

Lo más leído

skeleton





skeleton