Shaila Dúrcal la entra a la banda con El Recodo

El grupo lanzará un nuevo disco en el que hace dueto con la hija de Rocío Durcal.

|
El líder de La Banda El Recodo, Poncho Lizárraga (foto), anunció el lanzamiento de un nuevo disco del grupo. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La Banda El Recodo se prepara para lanzar en mayo próximo su nueva producción discográfica conformada por temas inéditos e incluirá un dueto con Shaila Dúrcal.

En declaraciones a la prensa, Poncho Lizárraga, líder de la agrupación, señaló que esta semana concluyen las grabaciones de su nuevo álbum, del que se reservó el título para que no les plagien el nombre.

"Esta semana terminamos la grabación de voces, mezcla y masterización", manifestó Lizárraga, quien aseguró que con su próxima placa musical pretenden conquistar a las nuevas generaciones, así como a sus fieles seguidores.

En su opinión, es importante acercar al público nuevo a la música de banda. "Somos un grupo con mucha trayectoria, iniciamos en 1938; sin embargo, no perdemos de vista este aspecto y por ello nos aventuramos con temas inéditos e incluimos un dueto con Shaila Dúrcal.

"Este dueto con Shaila quedó muy bien y esperamos que guste", dijo el líder de la agrupación, al puntualizar que este dueto será un buen regalo para sus seguidores.

Destacó que es la única colaboración que tienen, pero hay otro tema que también podría hacerse a dueto, aunque eso lo decidirán después.

Por otra parte, Lizárraga celebró poder ser parte del programa especial de "Mi corazón es tuyo", en el que tuvieron la oportunidad de cantar en vivo el tema "Todo tuyo", que fue tema musical del melodrama protagonizado por Silvia Navarro y Jorge Salinas.

Explicó que hace unas semanas lanzaron un videoclip de la canción, "ha gustado mucho el tema y eso siempre es motivo de celebración entre los miembros de la agrupación".

Aunque ya han participado con sus temas en varias telenovelas, la llamada "Madre de Todas las Bandas" aseguró que les gustaría hacer una incursión en la actuación, ya que confesaron ser fans de las telenovelas.

Lo más leído

skeleton





skeleton