Anuncia Saúl Hernández gira personal y grupal

El vocalista de Caifanes acompañará a la banda durante el 2016, pero también brindará presentaciones como solista.

|
Saúl Hernández dedicará el resto de 2016 a cantar como solista y con Caifanes. (saul-hernandez.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El cantante mexicano Saúl Hernández, líder de la banda de rock Caifanes, realizará una gira en su faceta como solista, que incluye a México y algunos países de Estados Unidos, Sudamérica y Europa, y cumplirá varias presentaciones con su banda Caifanes.

El intérprete comenzará sus conciertos de manera individual el próximo 30 de abril en el Foro Alicia de la Ciudad de México, y continuará con su presentación con Caifanes en la Plaza Fundadores de San Luis Potosí el 1 de mayo, de acuerdo a un comunicado, informa Notimex.

Después de su paso por México, viajará a Estados Unidos para ofrecer una serie de “shows” como solista que iniciarán en Tuczon, Arizona, (6 de mayo), para después cantar en San Diego, California (7), Atlanta, Georgia (24), Washington, DC (25), Las Vegas, Nevada (26) y Pomona y Ventura, California (27 y 28).

En ese mismo país, se presentará con Caifanes, el 11 de mayo estarán en Houston, Texas, y después se presentarán en Fresno, Oakland y Los Ángeles, California (12, 13 y 14 de mayo). Terminarán en Texas con conciertos en las ciudades de Dallas (19), El Paso (20) e Hidalgo (21).

Posteriormente, en junio, la banda de rock culminará su tour en México. El día 5 estarán en el “Rock X la vida”, la décima edición del festival más longevo de Guadalajara, así como en Pachuca (11) y en Veracruz (17).

Saúl seguirá con su gira como solista en Monterrey, (18 de junio), y en septiembre visitará Guatemala (21), después Buenos Aires, (21) y Santiago, el 22.

En el mismo mes, viajará al continente europeo para presentarse el día 27 en Barcelona, y el 29 en Madrid, España. Terminará en el Bush Hall de Londres, Inglaterra, el 2 de octubre.

Para culminar el año, el cantante regresará a los Estados Unidos; el 4 de noviembre estará en Denver, Colorado; el 5 en Chicago, Illinois, y para cerrar con broche de oro, ofrecerá una última presentación en Los Ángeles, California, el 8 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton