Presentan ciclo de cine 'Eros y Tánatos' en la Casa de la Cultura

Las películas se presentarán los martes 4, 11, 18 y 25 de noviembre a las 19 horas, la entrada será libre.

|
Las películas se presentarán los martes 4, 11, 18 y 25 de noviembre en la Casa de la Cultura de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura anunció el ciclo de cine “Eros y Tánatos”, a realizarse todos los martes de noviembre a las 19 horas en la Casa de la Cultura de Cancún, con la proyección de cuatro cintas seleccionadas.

La directora del recinto cultural, Juana Guadalupe Santín Velázquez detalló que las cintas seleccionadas son: “Eros”, “Lujuria y traición”, “Crazy love” y “La vida de Adele”, que serán proyectadas en la sala audiovisual, los días martes 4, 11, 18 y 25, respectivamente, con una cuota simbólica de 20 pesos, según se dio a conocer a través de un boletín.

Películas que se presentarán

Precisó que para este martes 4 se proyectará la cinta “Eros” en la que se tratan tres historias diferentes, en las que la pasión, amor y sexo serán las piezas clave que las una.

En tanto, el martes 11, abundó, la película a proyectar será “Lujuria y traición”, que se remonta al año 1942, donde Shanghai una mujer sofisticada y adinerada, recuerda cómo un poco antes de la II Guerra Mundial su padre huyó a Inglaterra, dejándola en China.

Para el martes 18 será proyectada la cinta “Crazy love”, una película de 1987, dirigida por el director belga Dominique Deruddere. La película está basada en varios escritos por el autor y poeta Charles Bukowski.  Indicó que para cerrar el ciclo, el martes 25, se proyectará la película “La vida de Adele”.

Lo más leído

skeleton





skeleton