Anuncian concierto de Banda Sinfónica

El concierto será en la Casa de la Cultura de Cozumel a las 19:30 horas, el próximo 23 de octubre.

|
La Banda Sinfónica es dirigida por Abraham Silva Castro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) presentará el miércoles 23 de octubre, un concierto de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil en la Casa de la Cultura de la isla, con la participación de 45 integrantes.

Según el boletín emitido, a más de un año de haber sido formada, esta Banda Sinfónica, dirigida por Abraham Silva Castro, ha sido cobijada por Gobierno del Estado a través de la Casa de la Cultura Ixchel, debido que en sus instalaciones  se desarrollan las clases y  ensayos.  

Con nuevo repertorio y duración de más de una hora, se realizará elconcierto titulado “Temporada de Otoño” y  dentro de las composiciones clásicas que se podrán escuchar se encuentran obras de Ennio Morricone, John Williams, Richard Wagner.

Asimismo, un Danzón de Ramírez Pérez, piezas célebres de Alberto Domínguez como Perfidia, Ansiedad, entre otras obras sumamente populares.

El concierto será presentado el miércoles 23 de octubre, a las 19:30 horas, en la terraza de la fuente de la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel, con entrada gratuita.

Lo más leído

skeleton





skeleton