15 de Julio de 2018

Entretenimiento

Moderatto y Camila, en concierto en el mar yucateco

El concierto en el puerto de altura se ofrecerá el próximo 30 de julio a las 21:00 horas.

Moderatto y Camila estarán juntos en el concierto 'Música en el Mar', el próximo 30 de julio en el puerto de altura de Progreso. (Archivo/ AP)
Moderatto y Camila estarán juntos en el concierto 'Música en el Mar', el próximo 30 de julio en el puerto de altura de Progreso. (Archivo/ AP)
Compartir en Facebook Moderatto y Camila, en concierto en el mar yucatecoCompartir en Twiiter Moderatto y Camila, en concierto en el mar yucateco

Joel González/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El sábado 30 de julio a las 21:00 horas, el puerto de altura de Progreso será el escenario de un espectacular concierto que contará con dos bandas nacionales, las cuales traerán más de 43 toneladas de equipo, así como 60 metros de pantallas, 64 luces robóticas y novedosos efectos visuales para que el espectador disfrute de esta fusión entre música y mar. 

A siete kilómetros de la costa yucateca ofrecerán un espectacular show los románticos de Camila y los roqueros de ModeratTo, en el evento "Música en el Mar" que organiza Cultur.

Para esta noche, además de la música, se ofrecerá transporte, food trucks, una feria naútica, estacionamiento para vehículos marinos tales como yates y lanchas, a la vez que se contará con seguridad privada y servicios médicos para quienes así lo requieran.

El objetivo de ese concierto anual es fomentar el desarrollo turístico y cultural de la región.

El grupo “Camila” traerá el show completo del Elypse World Tour con duración apróximada de 100 minutos; en tanto que “Moderatto” estará sobre el escenario 120 minutos presentando un repertorio con los mejores éxitos de 15 años de carrera.

En la presentación realizada en un sala del Centro de Convenciones Siglo XXI, estuvieron presentes Dafne López Martínez, Director del Patronato CULTUR; Raúl Torre Gamboa, director general de la Agencia Portuaria Integral API; Hugo Francisco Pineda Álvarez, Jefe del Departamento de Supervisión del Estado Rector del Puerto de Progreso; Luis Jorge Ojeda Méndez, representante de Promotora Más Eventos; René Monterrosa Sánchez, productor del evento.

"Nos hemos preparado para duplicar la asistencia al evento, que el año pasado fue entre asistentes en tierra, pasajeros y tripulación de los barcos de seis mil 400 personas", señaló López Martínez.

Precios

Los boletos ya están a la venta: General (mil personas) $600; Plata (mil 500 personas) $1,000; Oro (mil 500 personas) $1,500; Platino (mil 440 personas) $2,100 y Diamante (mil 200 personas) $2,500; los precios para las embarcaciones se dará a conocer en los próximos días.

No habrá acceso a automóviles, ya que la movilización Estacionamiento-Muelle, será a través de camiones que proporcionarán los organizadores.

Los precios incluyen trasporte saliendo desde Mérida del Centro de Convenciones Siglo XXI, y desde Progreso, desde el estacionamiento de la API, ubicado a un costado de la pista de canotaje.

  • Los puntos de venta son Segafredo Gran Plaza y Galerías; Rockmanía Altabrisa; Teatro Fantasio; Centro Cultural Dante; el Corchito Progreso; Centro de Convenciones Siglo XXI. Informes y reservaciones al correo electrónico: [email protected] o en la página de Facebook: Música en el Mar.
  • También se puede adquirir los boletos vía electrónica en Elektrotickets.mx; esta empresa ofrece en su portal la novedosa opción de llenar un formulario y poder pagar en con tarjeta de crédito, débito o en efectivo en tiendas de conveniencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios