15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Trae Hombres G polvos 'pica pica' a Playa del Carmen

La agrupación española se presentará en el club de playa del Señor Frogs.

En conferencia de prensa los organizadores dieron a conocer el anuncio oficial de la realización del concierto. (Daniel Pacheco/SIPSE)
En conferencia de prensa los organizadores dieron a conocer el anuncio oficial de la realización del concierto. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Trae Hombres G polvos 'pica pica' a Playa del CarmenCompartir en Twiiter Trae Hombres G polvos 'pica pica' a Playa del Carmen

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Anuncian formalmente en rueda de prensa la realización del concierto de la popular banda de pop rock española, Hombres G, en Solidaridad el próximo 5 de diciembre. La nueva gira se presenta 30 años después de volverse un éxito en nuestro país con canciones como ‘Martha Tiene un Marcapasos’, ‘Devuelveme a Mi Chica’, ‘Temblando’, ‘Te quiero’ y ‘El Ataque de las Chicas Cocodrilo’ de finales de los 80´s y principios de los 90´s.

Organizadores y patrocinadores del evento informaron que el repertorio que estarán tocando será de más de 20 canciones, por lo que será un concierto completo a diferencia de otras sedes en donde se han presentado; se espera que su participación en Playa del Carmen sea de al menos dos horas de notas musicales de antaño enmarcadas por las playas del mar Caribe.

Boletos para el concierto

El costo de las entradas son:

  • 700 pesos general,
  • 1200 frente al escenario y
  • 1500 en VIP en la terraza del club de playa del Señor Frogs.

Además dieron a conocer que ya se ha activado la venta foránea vía internet, por lo que esperan asistentes desde el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara. En total la expectativa es que lleguen 2500 fanáticos de la música en español. 

Llevan su gira hasta la Riviera Maya

Previamente los Hombres G se han presentado durante este 2014 en una gira mexicana que tocó 7 ciudades del país, misma que será completada con su llegada al corazón de la Riviera Maya: Playa del Carmen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios