16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

A la venta los boletos para el concierto de Marc Anthony en Cancún

A partir de este viernes en la página ticketmaster ya están disponibles las localidades para el evento que van desde 447 pesos.

Se presentará en el estado de béisbol Beto Ávila a las 21 horas. (Facebook/officialmarcanthony)
Se presentará en el estado de béisbol Beto Ávila a las 21 horas. (Facebook/officialmarcanthony)
Compartir en Facebook A la venta los boletos para el concierto de Marc Anthony en CancúnCompartir en Twiiter A la venta los boletos para el concierto de Marc Anthony en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de las redes sociales se ha anunciado la llegada del cantante internacional Marc Anthony a Cancún para el mes de abril, los boletos ya están a la venta a partir de este viernes a través de ticketmaster. 

Según informó la página del evento en Facebook “Marc Anthony en Cancún”, el boricua arribará a este destino para deleitar a sus fans el próximo jueves 17 de abril, a las 21 horas, en el estadio de béisbol Beto Ávila.

El intérprete de "Vivir mi vida", "Cambio de piel" y "Valió la pena", arribará a la casa de los Tigres de Quintana Roo como parte de su gira Vivir mi vida World Tour. Marc Anthony a confirmado fechas en Acapulco, México, Monterrey y Jalisco.

Los boletos en la localidad Diamante tienen un precio de tres mil 285 pesos; Vip, dos mil 226 pesos; Oro, mil cinco pesos; Preferente, 837 pesos y General $447. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios