Anuncian conciertos de Miguel Bosé en la Ciudad de México

Se presentará los días 13, 14 y 15 de octubre, en el Auditorio Nacional.

|
Bosé inició en febrero su tour 'Estaré 2017' de manera oficial en el llamado 'Coloso de Reforma'. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su presentación en el concierto masivo “Estamos Unidos Mexicanos” que se llevó a cabo el 8 de octubre en el Zócalo capitalino, el cantante español Miguel Bosé regresa a la Ciudad de México como parte de su gira “Estaré”.

El intérprete de “Aire soy” “Amiga”, “Linda”, “Amante bandido”, “Te amaré” y “Nena”, entre muchos otros éxitos, deleitará nuevamente a los fanáticos mexicanos los días 13, 14 y 15 de octubre en el Auditorio Nacional, informó Notimex.

También te puede interesar: Taylor Swift tendrá su propia app para sus fans

Bosé inició en febrero su tour “Estaré 2017” de manera oficial en el llamado “Coloso de Reforma”, donde ofreció tres espectáculos, tras lo cual se presentó de forma gratuita en el Zócalo y continuó en Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Puebla, Pachuca, Hermosillo, Tijuana, Texcoco, Querétaro y Durango.

Así concluyó su gira por México y prosiguió en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Argentina, Chile y España.

En septiembre regresó a territorio estadounidense y el 8 de octubre volvió a México, como parte del espectáculo “Estamos Unidos Mexicanos” que se realizó para apoyar a los afectados por los sismos que han sacudido al país.

Lo más leído

skeleton





skeleton