22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Convocan a nuevo concurso de canto en Mérida

Abren inscripciones para los meridanos que quieran concursar. Los premios serán de 10 mil pesos al primer lugar y cinco mil a segundo.

Regidores expresaron que la música forma parte de la identidad yucateca. (Milenio Novedades)
Regidores expresaron que la música forma parte de la identidad yucateca. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Convocan a nuevo concurso de canto en MéridaCompartir en Twiiter Convocan a nuevo concurso de canto en Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para continuar con el impulso de las costumbres yucatecas, los regidores del PRI presentaron la cuarta etapa del programa “Mérida Mis Tradiciones”, titulada “El Canto”, que buscará impulsar a los nuevos valores de solistas en Mérida.

La puesta en marcha fue anunciada por el regidor meridano Luis Castillo López, quien ideó, estructuró y desarrolló dicho proyecto, que en sus primeras etapas atendió a los trovadores, “caleseros” y los aseadores de calzado llamados “boleadores”.

“La música, en especial el canto, identifican a nuestra ciudad, cien por ciento cultural”, fueron las palabras del regidor Jorge Dogre Oramas en su animado discurso y agregó que se tiene contemplado dar un seguimiento a los ganadores del certamen, para la cual los funcionarios ya planean un nuevo programa que apoye y difunda los logros de los participantes. 

El certamen va dirigido a todos los yucatecos que tengan como mínimo 18 años, la inscripción es gratuita.

Todos los interesados se pueden inscribir en bajos de Palacio Municipal a partir de hoy y hasta el jueves 21 de este mes en horario de 9:00 a 20:00 horas o a través de la página de internet merida.mx/mistradiciones. Los premios serán de 10 mil pesos al primer lugar, cinco mil a segundo y tres mil al tercero. 

El concurso de canto se realizará en ocho parques de la ciudad;  la final será en la Concha Acústica del Parque de Las Américas, el sábado 20 de septiembre. 

Serán seis eliminatorias en seis parques diferentes de la ciudad y comenzará este viernes 22 en el parque de la Miguel Hidalgo a las 19:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios