24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Invitan a disfrutar la luna de 'La Noche Blanca' en bicicleta

Habrá 2 nuevas rutas de 'bicilunas', paseos en calesas y la interpretación de arte callejero con 10 proyectos de música y baile.

Imagen de dos de las participantes de 'La Noche Blanca'. Habrá cuatro proyectos en los que participan músicos integrantes de la Orquesta Sinfónica de Yucatán. (Milenio Novedades)
Imagen de dos de las participantes de 'La Noche Blanca'. Habrá cuatro proyectos en los que participan músicos integrantes de la Orquesta Sinfónica de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Invitan a disfrutar la luna de 'La Noche Blanca' en bicicletaCompartir en Twiiter Invitan a disfrutar la luna de 'La Noche Blanca' en bicicleta

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una nueva forma de movilidad para crear más experiencias culturales se podrá disfrutar durante “La Noche Blanca” con dos nuevas rutas de “bicilunas”, paseos en calesas y la sorpresiva interpretación de arte callejero con 10 proyectos de música y baile que se presentarán en esquinas de la ciudad el próximo sábado 21.

En las Lunas el arte emergerá de manera continua con grupos que tendrán de dos a tres presentaciones durante “La Noche Blanca”, desde las 8 de la noche, la cual se complementará con los horarios de la oferta variada que también ofrecerán las 28 galerías, siete parques, 11 museos y otros foros alternativos participantes.

El músico Samuel Rafinesque agradeció la oportunidad de acercar la música clásica, que por lo general se escucha en los teatros, y llevarla a las calles.

Su participación será con cuatro proyectos en los que participan músicos integrantes de la Orquesta Sinfónica de Yucatán con el cuarteto Puro Corno (esquina de la 53 con 64), que tocará música de jazz y clásica, y Jazz Sensitive (59 con 68), ensamble que le dará un toque diferente a “La Noche Blanca”.

Como pocas veces se ha visto en las calles de Mérida, un dúo de violín y arpa ocupará la Luna en la esquina de la 58 con 43, con los músicos Pawel Blazkowsky y Ruth Bennet, así como un cuarteto de flautas transversales (64 con 57) interpretando desde temas clásicos de Mozart hasta música tradicional, popular y jazz.

Para disfrutar más espectáculos, “La Noche Blanca” habilitará dos nuevas rutas con carriles preferentes para bicicletas que recorrerán los barrios de Santa Lucía y Santa Ana.

https://www.facebook.com/AyuntaMeridaOficial/videos/1196782570384833/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios