Anuncian el Carnaval Playa del Carmen 2015

‘Con alegría en el corazón’ contará con 10 carros alegóricos que darán colorido y alegría al desfile del carnaval.

|
El edil de Solidaridad anuncio la festividad que se llevará a cabo del 12 al 17 de febrero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- .- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, anunció el inicio del Carnaval Playa del Carmen 2015 “con alegría de corazón” del 12 al 17 de febrero, con la participación de 10 carros alegóricos, grupos musicales de renombre y grandes sorpresas, además de ser una festividad incluyente se contará con reyes especiales y adultos mayores, así como una asistencia estimada de más de 6 mil personas diarias con el fin de fomentar la convivencia ciudadana y promover la cultura y tradiciones.

La magna festividad cuenta con una gran organización y convocatoria que garantiza un alegre espectáculo para los asistentes con diversas formas de expresión, música, bailes y arte, conservando la multiculturalidad que lo caracteriza como una de las festividades de orgullo playense.

En su intervención, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Rafael Castro Castro, resaltó que se brindará la oportunidad a todos los solidarenses de participar para dar a conocer sus talentos, ya que en la plaza 28 de Julio se contará con un escenario en el que se llevarán a cabo todas las actividades.

Concurso de comparsas

Señaló que la selección de reyes del carnaval se realizará como es la tradición a través del concurso de comparsas libres con la participación de las parejas de candidatos Christian Jesús Sabidos y Melina de los Ángeles Segura; Neftalí Cantun de Jesús y Francia Farías Aranda; Jairo Farías Aranda y Karina Romero Ríos.

El día 15 de febrero a partir de las 8 de la noche se llevará a cabo el concurso entre equipos de animación de diversos hoteles de la Riviera Maya donde se premiará a los primeros tres lugares con 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos a través de un jurado calificador.

El director de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Rodolfo del Ángel Campos, señaló que para garantizar la seguridad a fin de que las fiestas se desarrollen en un clima de paz y tranquilidad, se ha instruido un despliegue policiaco a lo largo de las avenidas por donde pasará el contingente que será la ruta ya conocida, así mismo en la plaza 28 Julio habrá elementos de forma permanente para seguridad de los asistentes, mientras que los operativos de seguridad en las colonias, calles y avenidas, así como puntos turísticos, continuarán con normalidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton