11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Manuel Albarrán anuncia su presencia en el Tulum Fashion 2014

El diseñador catalán, es de los más solicitados por celebridades como Madonna y Lady Gaga.

Manuel Albarrán  anunció en conferencia de prensa los pormenores de lo que será su presentación para este evento de modas. (Rossy López/SIPSE)
Manuel Albarrán anunció en conferencia de prensa los pormenores de lo que será su presentación para este evento de modas. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Manuel Albarrán anuncia su presencia en el Tulum Fashion 2014Compartir en Twiiter Manuel Albarrán anuncia su presencia en el Tulum Fashion 2014

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Como preámbulo del Tulum Fashion 2014 que se llevará a cabo del 4 al 7 de diciembre de este año, Manuel Albarrán, el diseñador catalán más solicitado por las celebridades y creador del vestuario de la animación de Café Olé, Madonna y Lady Gaga, alrededor de las 12:30 horas de ayer miércoles, acompañado de Patricia de la Torre, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Tulum, anunció en conferencia de prensa los pormenores de lo que será su presentación para este evento de modas, trayendo con él una propuesta audiovisual que trascenderá más allá de las pasarelas proyectando al destino Tulum  a los más altos niveles de la cultura y la moda internacional.

Proyecto de moda con formato complicado

“La presentación consistirá en un proyecto que consistirá en un formato muy complicado que requerirá tres 3 formatos diferentes video, performanse y cadwol,  donde saldrá una producción que se va a internacionalizar y será muy beneficioso para Tulum, mismo que tendrá igual una proyección durante el evento de modas”, destacó el diseñador durante la conferencia de prensa que ofreció en el Hotel Diamante K.

Proyectan al destino internacionalmente

Saldrá un producto interesante, que se va a internacionalizar, porque nosotros todo esto lo estaremos dando a conocer con los medios correspondientes, pues sabemos que traemos un engranaje positivo, pero además se va a proyectar en festivales de Fashion film, además estamos seguros que la repercusión final será muy grande para Tulum, dijo Manuel Albarrán.

“Agradezco mucho que el pequeño Tulum, una pequeña parte de México, este apoyando a la moda y que haya gente mucho más grande que está al pendiente de eso de unh veneto maravilloso como lo son Johana Contantine, Tócala, que es un actor americano, y viene todo el equipo de Barcelona: estilistas, directores artísticos; viene Ikar Yturria, viene Ángel Maufre y el equipo son 9 personas que apoyaran a todo el proyecto que lanzará internacionalmente a Tulum”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios