Inicia en Mérida gira de la obra 'Burundanga'

La obra 'Burundanga...' marca el debut de Susana González en una comedia teatral; estará acompañada de César Bono, Rebeca Jones y Jorge Aravena.

|
Rebeca Jones, César Bono y Susana González llegaron a Mérida para invitar al público al estreno de la obra 'Burundanga la droga de la verdad'. (Joel González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una gran obra teatral llega a suelo yucateco para estrenarla con un elenco de primera calidad, la puesta en escena “Burundanga la droga de la verdad" iniciará su gira en esta capital el próximo 23 de septiembre en el Teatro “Armando Manzanero”.

La obra está protagonizada por los primeros actores Susana González, César Bono, Rebeca Jones, Rodrigo Murray y Jorge Aravena, entre otros, quienes llegaron a esta ciudad para anunciar el estreno en tierras mayas.

La obra, que tendrá una temporada en el Teatro “Silvia Pinal” de la Ciudad de México, es una producción de la familia Varela, que pone en escena comedias bien montadas, con grandes repartos y muy divertidas para toda la familia.

“Burundanga” es una comedia escrita por el dramaturgo español Jordi Galcerán, el autor más taquillero de los últimos años en Cataluña, y sus obras llevan el propósito de divertir sanamente al público.

La trama se trata la relación de una pareja en la que todos se verán reflejados e identificados, riendo por las simpáticas situaciones bien planteadas por el joven director Antonio Castro.

En rueda de prensa, el actor César Bono comentó: “Estamos muy contentos de estrenar esta obra que ya tenemos bastante tiempo ensayando, y más contentos de que sea en esta ciudad”.

El reconocido comediante, que ha pisado durante muchos años los escenarios teatrales mexicanos con obras como "El cavernícola" que representó durante 11 años consecutivos, dijo tener lazos con la capital yucateca tanto afectivos como de trabajo, se ahí que siempre que llega a la Ciudad Blanca se siente muy bien.

“Amo esta ciudad, amo a esta gente”; señaló haciendo referencia a los medios presentes.

Por su parte Susana González declaró que ha hecho un espacio en su agenda para intervenir en "Burundanga...", debido a que tiene el compromiso de una novela que se encuentra grabando, sin embargo aseguró estar muy contenta por el personaje que interpreta en la comedia.

“Me costó algo de trabajo el personaje, pero una vez que logré darle vida lo he disfrutado muchísimo”; puntualizó.

A su vez, la primera actriz Rebeca Jones aseguró: “Quiero que todo el público venga a disfrutar de esta función en la que se van divertir tanto como yo”.

El Dato
  • La obra teatral 'Burundanga la droga de la verdad' se presentará en dos funciones el miércoles 23 de septiembre en horarios de 19:15 y 21:30 horas.
  • Los boletos ya están a la venta en las taquillas del teatro Armando Manzanero.

Lo más leído

skeleton





skeleton