Anuncian espectáculo los “ases del humor”

Invitan a la gente a disfrutar de una noche de risas, ingenio y picardía en el teatro “Armando Manzanero”.

|
Actores y organizadores prometen mucha diversión en “Tercia de Ases”. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los promotores del humor regional, tanto en el teatro como en la televisión en Grupo SIPSE, Ricardo del Río “Taco de ojo” e Ismael Salazar “Mactá”, se reúnen por primera vez con Hernán Novelo “Nani Namú” en el espectáculo cómico musical “Tercia de Ases”.

Las presentaciones serán los días 26 y 27 próximos en el escenario del teatro “Armando Manzanero”,  a las 21 horas. Las entradas ya están disponibles en taquilla.

También compartirán el escenario Los Juglares y un ballet folclórico, todo bajo la conducción de la actriz y locutora de La Frutería, de 98.5 FM, La Comadre, Jenny Puga “Xpolita”, y Jennifer Ramos “La Nacha”, locutora y actriz, quien participó en el proyecto “Los Pech” al lado de actores del teatro regional yucateco.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa en la cineteca del teatro, presidida por Enrique Vidal y Mario Cuevas, organizadores, y acompañados por parte del elenco, quienes invitaron a la gente a disfrutar de una noche de humor diferente donde por primera vez en el escenario de este teatro unen sus talentos.

El proyecto surgió a propuesta de Vidal y desarrollada por Hernán Novelo, Ricardo del Río e Ismael Salazar, quienes montarán en la primera parte un sketch al puro estilo del teatro regional y en un segundo momento ofrecerán un espectáculo en el que se transformarán en vivo. Hernán pasará de varón a su alter ego “Nani Namú”, mientras que Taco de Ojo y Mactá se convertirán en chuscos personajes femeninos.

La estructura del espectáculo estará presentada en cada etapa  por “Xpolita” y “La Nacha”, quienes, con su peculiar forma de interactuar con el público, mantendrán el ambiente de diversión.

Tras el arranque del evento, un ballet folclórico ofrecerá unas jaranas para dar paso al skecth, luego tocarán Los Juglares y terminará con la segunda parte de la intervención de los comediantes.

“Tercia de Ases” prevé un gran éxito en Mérida, por lo que los organizadores ya tienen proyectado llevarlo al Distrito Federal y ciudades cercanas a la capital mexicana para una temporada. Incluso pretenden que cruce fronteras hacia Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton