Anuncian fecha de estreno de Annabelle 2

La segunda parte de la exitosa película de terror llegará a los cines en mayo del próximo año.

|
Warner Bros anunció este lunes que la esperada secuela de 'Annabelle' llegará a los cines en mayo del próximo año. (Imagen tomada de magazinefeed.me)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Warner Bros anunció este lunes la fecha de lanzamiento de varias de sus películas, incluyendo la cinta de terror Annabelle Dos, informó Variety.

El estudio cinematográfico reveló que la secuela se estrenará el 19 de mayo de 2017, protagonizada por la terrorífica muñeca, que apareció por primera vez en 'El conjuro'. Annabelle logró protagonizar su propia película en 2014 con un buen resultado en taquilla, al recaudar más de 250 millones de dólares. 

Además de la fecha de estreno de la cinta de terror, también se conoció cuándo será el lanzamiento de Live by Night, película dirigida y protagonizada por Ben Affleck, que tendrá su estreno el 20 de octubre de 2017. 

Otra cinta que también será lanzada el próximo año es Fist Fight, una comedia protagonizada por Ice Cube y Christina Hendricks, que tendrá su debut el 17 de febrero del mismo año.

Lo más leído

skeleton





skeleton