18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Anuncian a los ganadores de la Medalla Yucatán 2014

El máximo galardón que da el Gobierno del Estado será para el promotor artístico Enrique Vidal Herrera, Miguel Carrillo Lara y el doctor en Historia Miguel Bretos.

El jurado estuvo conformado por Marisol Lugo Ayora, Mario Ancona Teigell y Melba Alfaro Gómez. (Milenio Novedades)
El jurado estuvo conformado por Marisol Lugo Ayora, Mario Ancona Teigell y Melba Alfaro Gómez. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Anuncian a los ganadores de la Medalla Yucatán 2014Compartir en Twiiter Anuncian a los ganadores de la Medalla Yucatán 2014

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El promotor artístico Enrique Vidal Herrera, el pintor Miguel Carrillo Lara y el doctor en Historia Miguel Bretos fueron elegidos como recipiendarios de la Medalla Yucatán 2014, máximo galardón que otorga el Gobierno del Estado a quienes desde diversas ramas contribuyen al desarrollo, fortalecimiento y progreso de la entidad.

Tras una amplia deliberación, el jurado dictaminador de la presea, conformado por Melba Alfaro Gómez, Marisol Lugo Ayora y Mario Ancona Teigell, decidió de manera unánime conferir la distinción a estas tres personalidades, quienes la recibirán en una ceremonia solemne, a celebrarse el próximo jueves 20 de noviebre.

Enrique Vidal Herrera tiene una trayectoria de 60 años de trabajo en la promoción artística, que ha permitido posicionar a Yucatán en el mundo. 

Miguel Carrillo Lara es un pintor con una destacada carrera, en cuya obra la figura humana rectora y detallada con una excelencia técnica.

Miguel Bretos tiene una labor de cuatro décadas en el estudio, preservación e impulso de la arquitectura y arte sacro, que enriquecen la memoria del pueblo. Una de sus obras más destacadas es “Mérida: biografía de una catedral”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios