Juan Gabriel sí estará 'presente' en el Zócalo capitalino

Se le realizará un homenaje póstumo al cantautor, quien tenía programado un concierto en este lugar.

|
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que el Palacio de Bellas Artes está preparado para un homenaje a Juan Gabriel. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que el cantautor mexicano Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, tendrá un homenaje póstumo en el Zócalo capitalino.

El cantautor mexicano, quien falleció este domingo, tenía programada una presentación el 12 de noviembre en la plancha del Zócalo como parte de su gira “México es todo”.

En entrevista, Mancera dijo que esperarán que concluya la Feria de las Culturas Indígenas para realizar el homenaje al Divo de Juárez.

 “Vamos a tener varias cosas, lo único que estoy esperando es que concluya la Feria de las Culturas Indígenas porque creemos, estoy yo convencido, que debe ser en el Zócalo donde tengamos un homenaje a Juan Gabriel”, dijo.

Agregó que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ya tiene listo el dispositivo de seguridad en el Palacio de Bellas Artes en caso de que la familia del artista decida llevar a cabo un homenaje en ese lugar.

Mancera no descartó asistir a dicho evento, aunque si no le es posible asistir, en su representación iría el secretario de Cultura capitalino, Eduardo Vázquez.

Lo más leído

skeleton





skeleton