Anuncian talleres para niños, abuelos y discapacitados

Sedeculta informa sobre las inscripciones a los Centros Culturales del Niño Yucateco (Cecuny), 'Ricardo López Méndez' y 'La ibérica'.

|
Diversos centros culturales en Mérida ofrecen talleres tanto a niños, jóvenes, personas con discapacidad o de la tercera edad. Imagen de una exposición de pintura. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores, interesados en su formación integral en alguna disciplina artística, podrán ser parte de los cursos y talleres que ofrecen los diversos espacios culturales del Gobierno del Estado. 

La Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) informó sobre la apertura del periodo de inscripciones relativo a la oferta educativa en los Centros Culturales del Niño Yucateco (Cecuny), “Ricardo López Méndez” y “La ibérica”.

Ubicado en el barrio de La Mejorada, donde ocupa el edificio del ex Cuartel de Dragones, el Cecuny ofrece talleres dirigidos a niños de 4 a 12 años. El centro está ubicado en la calle 59 número 424-A, entre 48 y 50, centro. Teléfono 923-26-47.

De igual forma, en el norte de la ciudad, el Centro Cultural “Ricardo López Méndez” ofrece talleres de iniciación a partir de los seis años de edad y para personas con discapacidad, quienes pueden elegir entre arte infantil, creatividad, estampa y artes plásticas.

Para mayores informes puede acudir a la calle 49 número 260 entre 46 y 48 de la Unidad habitacional Cordemex, o comunicarse a los teléfonos 941-67-28 y 941-79-42.

Finalmente, para los adultos mayores, el Centro Cultural “La ibérica” ofrece clases de tai chi, folclor, bailes de salón, manualidades, aerobic, teatro, coro, gimnasia cerebral, yoga,  canto y teatro regional.

Este espacio está ubicado en la calle 37 número 526 entre 74 y74-A, colonia García Ginerés, el teléfono para mayores informes es el 920-48-15. 

Lo más leído

skeleton





skeleton