Anuncian los “Viernes de Planetario”

El programa se efectuará el último viernes de cada mes, ese día suspenden clases en escuelas primarias públicas y privadas.

|
Ofrecen una alternativa a padres de familia con el programa “Viernes en el Planetario”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En respuesta a una necesidad planteada por los padres de familia el Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka’ Yok’, iniciará el programa “Viernes en el Planetario”.

Karla Peregrina Oropeza, directora del recinto, detalló que el programa se efectuará el último viernes de cada mes, que es el día de reunión del Consejo Técnico Escolar y suspenden clases en escuelas primarias públicas y privadas.

Niños de 6 a 12 años

 “Viernes en el Planetario” iniciará el próximo 30 de enero, con horario de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, para niños de 6 a 12 años de edad, dentro de las actividades contempladas está la proyección en el domo de una película del Universo acorde a la edad de los infantes, recorridos por el Museo del Agua , el Observatorio, Sala Maya, Talleres, Ciencia divertida y la Isla del lego, además un lunch saludable, con una cuota de recuperación de 150 pesos por niño.

Peregrina Oropeza indicó que cada mes se renovarán las proyecciones en el Domo, los talleres y las actividades, para que los niños que acudan de manera consecutiva, cuenten con opciones diversas y variadas de aprender, divertirse y apropiarse de la ciencia, tecnología e innovación.

Lo más leído

skeleton





skeleton