24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Anuncian los “Viernes de Planetario”

El programa se efectuará el último viernes de cada mes, ese día suspenden clases en escuelas primarias públicas y privadas.

Ofrecen una alternativa a padres de familia con el programa “Viernes en el Planetario”. (Redacción/SIPSE)
Ofrecen una alternativa a padres de familia con el programa “Viernes en el Planetario”. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian los “Viernes de Planetario” Compartir en Twiiter Anuncian los “Viernes de Planetario”

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En respuesta a una necesidad planteada por los padres de familia el Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka’ Yok’, iniciará el programa “Viernes en el Planetario”.

Karla Peregrina Oropeza, directora del recinto, detalló que el programa se efectuará el último viernes de cada mes, que es el día de reunión del Consejo Técnico Escolar y suspenden clases en escuelas primarias públicas y privadas.

Niños de 6 a 12 años

 “Viernes en el Planetario” iniciará el próximo 30 de enero, con horario de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, para niños de 6 a 12 años de edad, dentro de las actividades contempladas está la proyección en el domo de una película del Universo acorde a la edad de los infantes, recorridos por el Museo del Agua , el Observatorio, Sala Maya, Talleres, Ciencia divertida y la Isla del lego, además un lunch saludable, con una cuota de recuperación de 150 pesos por niño.

Peregrina Oropeza indicó que cada mes se renovarán las proyecciones en el Domo, los talleres y las actividades, para que los niños que acudan de manera consecutiva, cuenten con opciones diversas y variadas de aprender, divertirse y apropiarse de la ciencia, tecnología e innovación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios