Nominados a Mejores Ediciones de 2012

Las películas "Argo", "Life of Pi", "Lincoln", "Skyfall" y "Zero dark thirty" encabezan las postulaciones a la 63 entrega del premio de la ACE..

|
Imagen proporcionada por la 20th Century Fox que muestra a Suraj Sharma en una escena de la película "Life of Pi", nominada a mejor edición. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- Las películas "Argo", "Life of Pi", "Lincoln", "Skyfall" y "Zero dark thirty" fueron nominadas a los premios a la Mejor Edición de 2012 por Editores de Cine de América (ACE, por sus siglas en inglés).

El anuncio de postulados a la 63 entrega anual fue revelado este viernes y en ésta se reconocen nueve categorías de edición en cine, televisión y documentales, según informa Notimex.

Para Mejor Edición en Cine en Comedia o Musical las favoritas son "The best exotic Marigold hotel", "Los miserables", "Moonrise kingdom", "Silver linings playbook" y "Ted".

En Mejor Edición en cinta animada figuran "Brave", "Frankenweenie", "Rise of the guardians" y "Wreck-It-Ralph".

En Mejor Edición en Documental los trabajos favoritos son los de "Samsara", "Searching for sugar man" y "West of Memphis".

En televisión fueron nominodos los trabajos de "American masters" "Phil Ochs: There but for fortune", "Modern family", "Breaking bad", "Homeland" y "Mad men".

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia a efectuarse el 16 de febrero en un hotel de Beverly Hills.

Lo más leído

skeleton





skeleton