Nueva imagen de los 'Thundercats' decepciona a fans

Producida por Warner Bros. Animation, la serie llegará a la televisión en 2019.

|
Los fans de la serie antigua se mostraron inconformes con la apariencia de los personajes de 'Thundercats roar'. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Perú.- Quienes crecieron entre los años 80 y 90 saben que "Thundercats" era una serie infaltable en la televisión, donde seis seres con características de humanos y gatos escapan de su planeta natal y enfrentan peligros en un nuevo ambiente. La historia tendrá un remake muy distinto al original, así lo muestra un un adelanto que lanzaron sus creadores por YouTube.

Producida por Warner Bros. Animation, "Thundercats Roar" llegará a la televisión en 2019 através de Cartoon Network, con el elenco de siempre: Lion-O, Pantro, Chitara, Snarf, Tigro, Felino y Felina; quienes pelean contra el villano Mumm-ra en el Tercer Planeta, informa el portal El Comercio.

También te puede interesar: Netflix cancela la premiere de 13 Reasons Why 2, tras tiroteo

Twitter

"Manteniéndose fieles a la serie original, Lion-O y los Thundercats escapan a duras penas de la destrucción súbita de su mundo natal, sólo para chocar contra el misterioso y exótico Tercer Planeta. Lion-O, el nuevo señor de los personajes, intenta liderar al equipo mientras hacen de este planeta su nuevo hogar", indica la comunicación oficial.

"Una extraña multitud de criaturas y villanos se pone en su camino, incluiyendo el malvado Mumm-Ra, retorcido gobernante del Tercer Planeta que no dejará a nadie, incluyendo los Thundercats, terminar con su tiránico reinado sobre el planeta", añade el texto.

No es la primera vez que "Thundercats" regresa a la televisión con una nueva serie animada. Así ocurrió en 2011 cuando se emitió una serie de 26 episodios con estilo anime, la cual fue cancelada.

Este anuncio de la nueva serie causó revuelo entre sus fans a través de las redes sociales, ya que la mayoría se mostró decepcionado de la apariencia de los personajes, que aseguran se ven 'irreconocibles'.

Lo más leído

skeleton





skeleton