'Una tal Tila' llega para hacer reír a todos los meridanos (video)

Tila María Sesto llega al teatro Daniel Ayala, el próximo 17 de mayo, con su nuevo espectáculo que parodia a una famosa obra de monólogo.

|
'Monólogos de una Tal Tila se presentará en el Teatro Daniel Ayala con horarios de de 19:30 y 21:30 horas. (Facebook de Tila Maria Sesto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El personaje fenómeno de las redes sociales en el sureste de Yucatán, Tila María Sesto, llega al teatro Daniel Ayala con su espectáculo 'Monólogos de una Tal Tila'

El comediante anunció las dos únicas presentaciones de este espectáculo para el próximo domingo 17 de mayo en horarios de 19:30 y 21:30 horas

La obra tiene una duración de 1 hora 15 minutos aproximadamente, durante la cual Tila desarrollará algunos temas a manera de monólogos, parodiando la fórmula de “Los monólogos de la vagina”.

El reparto está compuesto por tres jóvenes más que acompañan al personaje en las diferentes historias que narrará durante el espectáculo; ellos son Maxcut, Maritere Braga y John Fernández.

Oscar Martínez Domínguez, el actor que da vida al personaje de la mestiza de ciudad, mencionó que la construcción de Tila se basó en la reunión de las experiencias adquiridas durante su infancia en el mercado “Lucas de Gálvez”, donde creció al lado de madre quien era locataria del tradicional centro de comercio municipal meridano.

Por su parte, el actor se describe como un admirador de las redes sociales y los videoblogs, por lo que dice le fue fácil incorporar a este medio a su personaje.

"Los jóvenes se han alejado del teatro y me di cuenta que en el internet es donde fijan su atención, por lo que el videoblog es un puente para integrarlos de regreso a la experiencia teatral”; comentó el actor.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del teatro "Daniel Ayala” y “Armando Manzanero”; así como en Tusboletos.mx y los puntos de venta: Ópticas Espadas, sucursales Plaza las Américas, Prolongación Montejo y Altabrisa.

 

Ahi tamos #LosMonologosDeUnaTalTILA 25 De mayo Teatro Daniel Ayala los esperamos

Posted by Tila Maria Sesto on Martes, 5 de mayo de 2015

Lo más leído

skeleton





skeleton