23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Anuncian primer Festival Internacional de Música

Puerto Morelos bailará al ritmo de diferentes géneros del 26 al 28 de marzo.

Compartir en Facebook Anuncian primer Festival Internacional de Música Compartir en Twiiter Anuncian primer Festival Internacional de Música

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al ritmo de diferentes géneros musicales, durante tres días Puerto Morelos será sede del primer Festival Internacional de Música.

Un total de 17 artistas estarán presentes en el evento que tendrá como escenario el parque central, lugar en el que se unirán los ritmos de tango, jazz, hip-hop y flamenco, informó Fabiola Sánchez, integrante del comité organizador del festival.

Desde hace más de 10 años la alcaldía ha sido escenario de diferentes eventos musicales, por lo que se decidió que fuera dicho destino el que trajera por primera vez el evento que unirá raíces de España, Francia y Argentina con el talento local.

Art Walk

El primer Festival Internacional de Música comenzará a partir de las 17 horas del 26 de marzo y finalizará el 28 del mismo mes. Cada día se presentarán en promedio cinco artistas que tocarán cerca de una hora. Cada día se prevé la visita de mil 500 personas, ya que la entrada al evento será gratuita, aunque es importante registrarse para obtener los pases.

También te puede interesar: Tulum se prepara para el Mayan Madness 2015

Adicional al programa musical, el evento se complementará con la muestra de artistas plásticos y visuales, la cual han denominado “Art Walk”, quienes presentarán sus obras durante el festival. Para realizar el proyecto se unieron con diversos empresarios e instituciones de la Dirección de Turismo de Benito Juárez y la alcaldía de Puerto Morelos.

Promover el talento local

La intención es dar a conocer los talentos de artistas tanto locales como extranjeros, y aumentar la derrama del lugar, que está teniendo éxito en eventos de este tipo.

Después del programa diario, y para promover la derrama en los lugares de esparcimiento, habrá eventos en los diferentes bares del puerto que comenzarán a partir de las 23 horas, el cual fue denominado “Huateque Trasnochado”.

El día 29 se ofrecerá un evento de performance, denominado “Kirtan”, es decir, de cantos devocionales y sonidos realizados por dos artistas (Michael Stewart & Puja), el cual iniciará a partir de las 11 horas, detalló Fabiola Sánchez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios