Anuncian regreso de la serie Twin Peaks en 2016

Aunque el icónico programa retomará su trama 25 años después, se desconoce si volverá a ser visto el agente Dale Cooper.

|
En Twitter, el nombre de la serie se volvió trending topic en algunos países. (Imagen: Showtime)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tras dos décadas de su salida abrupta de la televisión, la serie de culto ‘Picos Gemelos’ regresará a la pantalla chica a través de la cadena Showtime.

Así lo anunció el cineasta David Lynch quien con un escueto Tweet le hizo saber a los fans sobre los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Kyle MacLachlan en su papel del agente Dale Cooper.

“Queridos amigos de Twitter… está sucediendo de nuevo. #damngoodcoffee” publicó Lynch en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se aprecia el irónico letrero del pueblo ficticio ubicado en el estado de Washington.

 

 

De acuerdo al blog ‘El Hyp3”, Variety reportó que la serie estará ambientada en la actualidad y será la continuación de la historia que se interrumpió hace 25 años.

Los capítulos de este ‘reestreno’ que constará de 9 entregas, serán escritos por sus creadores originales, Mark Frost y David Lynch.

Trending Topic

Tras el anuncio del regreso de la serie, el nombre de la misma “Twin Peaks” se hizo trending topic en Twitter en México, Estados Unidos y otros países, usuarios de esta red social dejaron ver su entusiasmo por el regreso de la serie.

Lo más leído

skeleton





skeleton