Convertirán Mérida en extensión de Liverpool

El 3er Festival de Los Beatles se realizará el 26, 27 y 28 de febrero y contará con la participación de grupos locales y de otros estados.

|
Se realizará en Mérida un Tributo a la banda inglesa en la Casa de la Cultura del Mayab y el Teatro Libertad, del Centro Universitario “Felipe Carrillo Puerto”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La capital yucateca se convertirá en un extensión de la ciudad inglesa de Liverpool el próximo fin semana, en el marco del 3er Festival de Los Beatles, a realizarse el 26, 27 y 28 de febrero, el cual contará con la participación de grupos locales y de otros estados, así como diferentes actividades como la venta de discos, conferencias, proyecciones y la música eterna del icónico cuarteto.

Los festejos se realizarán en la Casa de la Cultura del Mayab y el Teatro Libertad, del Centro Universitario “Felipe Carrillo Puerto”, donde se llevará a cabo la inauguración el próximo viernes, a las 12 horas.

En esta edición tocarán las bandas locales especializadas en la música del llamado “Cuarteto de Liverpool”, como La Caverna, Plastic Wings, Sirius y Antología Rock Band; así como los grupos Scrambled Eggs, de Cancún, y los jovencitos procedentes de la Ciudad de México, Las cuatro melenas.

El organizador del tributo a Los Beatles David Ávila, anunció también que fueron invitados para ofrecer conferencias sobre la banda el especialista en los genios ingleses, Manuel Guerrero, al igual que Ricardo Calderón, responsable oficial en México de la realización de estos festivales, quien conoce personalmente a John, Paul y Ringo.

No podrían faltar en el homenaje la participación de las legendarias Yanina y Rachel, quienes han dedicado su vida a la interpretación de las canciones de los "cuatro melenudos".

Durante los tres días de actividad también se proyectarán para los asistentes en la Casa de Cultura del Mayab las películas Let it be, Help, A hard day Night y Yellow Submarine.

Las jornadas iniciarán todos los días a partir de las 12:00 horas y los grupos comenzarán a tocar a partir de las 16:00 horas; los boletos que incluyen los tres días de actividades tienen un costo en preventa de $100 y $120 el día del evento; se pueden adquirir en Radicom, Tiendas de Mascotas Submarine, la administración de Plaza Dorada y La Caverna Club.

Lo más leído

skeleton





skeleton