14 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Edith González anuncia en Instagram que tiene cáncer

La actriz informó que, tras una revisión médica, le fueron encontrados tejidos cancerígenos que ya fueron erradicados de su cuerpo.

La actriz Edith González reveló que fue sometida a una cirugía para erradicar unos tejidos cancerosos, luego de sufrir fuertes dolores en la base abdominal. (telemundo.com)
La actriz Edith González reveló que fue sometida a una cirugía para erradicar unos tejidos cancerosos, luego de sufrir fuertes dolores en la base abdominal. (telemundo.com)
Compartir en Facebook Edith González anuncia en Instagram que tiene cáncerCompartir en Twiiter Edith González anuncia en Instagram que tiene cáncer

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Edith González reveló que fue sometida a una cirugía para erradicar de su cuerpo tejidos cancerígenos, los cuales le fueron encontrados luego de una revisión médica.

"En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y, efectivamente, encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad", explicó la actriz en sus redes sociales. 

González añadió que se someterá al tratamiento apropiado en los próximos meses para recuperar totalmente su salud.

"Tendré que recibir tratamiento por unos meses. ¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando!", aseguró.

La actriz se mostró agradecida por el apoyo de su público, a la vez que pidió respeto para el proceso por el que está atravesando.

"Espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. ¡Todo mi cariño y amor!", finalizó la actriz.

Edith acaba de terminar las grabaciones de la Telenovela Eva la trailera, la cual está siendo transmitida por la cadena Telemundo.

 

Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!

Una foto publicada por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios