19 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Comedia regional aborda con risas el tema de la muerte

En la obra teatral 'A que no te animas' participan Narda Acevedo 'Chonita', Oscar de la O 'Cocotazo' y Jorge Santoyo 'Pelofino'.

Los protagonistas de 'A que no te animas' invitan al público para asistir a la función de mañana a las 21:00 horas. (Milenio Novedades)
Los protagonistas de 'A que no te animas' invitan al público para asistir a la función de mañana a las 21:00 horas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Comedia regional aborda con risas el tema de la muerteCompartir en Twiiter Comedia regional aborda con risas el tema de la muerte

Joel González/Mérida  
MÉRIDA, Yucatán.- Una reflexión sobre lo que se puede dejar inconcluso en la vida después de la muerte, es el tema de la comedia regional yucateca A que no te animas, que la compañía de teatro Arts Productions presentará mañana, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural “José Martí”. Boletos en taquilla.

La puesta en escena está conformada por dos historias diferentes: En la primera anécdota se narra la historia de un galán que lleva una doble vida entre su esposa y su novia, señaló en entrevista Jorge Santoyo “Pelofino”, quien interpreta al marido.

La segunda parte se titula Amor Verdadero y es la historia de una pareja que se ama y deja asuntos inconclusos al morir él.

Es una especie de melodrama muy regional, donde se presentan los símbolos relacionados con las tradiciones en honor a los muertos, señaló Norma Rodríguez, escritora y directora de la obra.

El reparto está conformado por Narda Acevedo “Chonita”, Oscar de la O “Cocotazo”, Geigy Canul “Chumina” y Jorge Santoyo “Pelofino”; también participan los bailarines Ángel Gutiérrez y Abril López; así como los jóvenes Joselyn Ojeda, Sofía Morales y Berenice Pérez. 

El dato
  • Obra: A que no te animas
  • Lugar: Centro Cultural 'José Martí'
  • Fecha: 21 de octubre
  • Hora: 21:00 horas

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios