'La Charanga Habanera' pondrá a bailar a todos en Mambo Café

La agrupación cubana se presentará este próximo viernes 18 de marzo.

|
Los organizadores esperan un lleno total el próximo viernes.(Amílcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Porque el público lo ha pedido, luego de dos  años de ausencia por tierras yucatecas, la orquesta cubana “Charanga Habanera”, vuelve con su Timba al lugar que le ha dado éxito para presentar sus temas más recientes y su solicitado tema Gozando en la Habana.

Mambo Café, el recinto que lanzó a la fama en la región a la organización cubana, recibirá de nuevo la visita de esta popular agrupación la cual el público ha solicitado gracias a su canción que está sonando en la radio, Gozando en la Habana, la cual la gente identifica como Cuéntame.

“El tema está lleno de nostalgia, habla de extrañar a la tierra, por ese motivo la gran comunidad cubana asentada en Mérida se identifica con él, además de ser una gran composición”, señaló Pedro Preciat Cáceres, administrador de Mambo Café.

Añadió que recomienda a la gente para evitarse molestias así como congestionamiento en la entrada, adquirir sus entradas en preventa.

Recordó el administrativo que la orquesta se presentó por última vez en el inmueble hace dos años, donde ha generado gran parte del impacto en la región, tanto que muchos ligan ambos nombres como si fuera uno.

La agrupación está integrada por 15 músicos que además de ser grandes maestros con sus respectivos instrumentos, se destacan por la variedad que presentan en escena a manera de gran espectáculo. 

Las puertas del recinto se abrirán a las 22:00 horas, previo al show se presentará durante 45 minutos el grupo de casa Havana Energy para luego de una pausa y reacomodo del escenario, cerca de la media noche, hará su aparición el estelar grupo. 

En la presentación del evento estuvieron presentes el empresario Fernando Preciat Cáceres, Diana Buenfil, Señorita Mambo Café, y Ágatha Villanueva Carrillo, representante de relaciones públicas del citado lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton