Revelan avance de cinta que Ryan Gosling filmó en Yucatán (video)

En noviembre de 2012, los actores llegaron al Estado para filmar algunas tomas en los principales sitios de Progreso y Mérida.

|
La cinta 'Song to Song' se estrenará el próximo 17 de marzo en Estados Unidos. Imagen del actor Ryan Gosling en el centro de Progreso, Yuc., en los días de la filmación. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Este viernes se dio a conocer el tráiler y el póster oficial de Song to Song, película que contiene escenas grabadas en Yucatán. La cinta es protagonizada por los actores Ryan Gosling, Michael Fassbender, Rooney Mara y Natalie Portman. 

En noviembre de 2012, los actores Ryan Gosling y Rooney Mara llegaron al Estado para grabar algunas partes de la película dirigida por el reconocido director Terrence Malick, y cuya fotografía estuvo a cargo del tres veces ganador del Oscar, el mexicano Emmanuel "El chivo" Lubezki.

Como informamos en aquella ocasión, los actores Ryan y Rooney llegaron en un vuelo privado al Aeropuerto Internacional de Mérida y grabaron imágenes en calles y muelles de Progreso, Tixcocob y las zonas de Mérida.

También te puede interesar: Filma Ryan Gosling en casona de la avenida Colón

La cinta Song to Song es un drama musical con actores de primer nivel dirigidos por el aclamado Terrence Malick, uno de los mejores directores del Séptimo Arte. Asimismo, cuenta con breves participaciones de Christian Bale, Cate Blanchett, Holly Hunter, Benicio del Toro y Val Kilmer.

Este drama romántico lo protagonizan dos parejas enredadas entre sí que buscan su amor a través de un paisaje de Rock and roll, seducción y traición. 

La doble historia de amor en Austin, Texas, la forman dos músicos (Rooney Mara y Ryan Gosling), un magnate de la música (Michael Fassbender) y una camarera (Natalie Portman).

En enero pasado salió la primera imagen oficial y hoy se lanzaron el póster promocional y el esperado tráiler de este drama romántico.

La cinta se estrenará el próximo 17 de marzo en Estados Unidos. 

Imagen del actor Ryan Gosling en Tixcocob. (Archivo/SIPSE)

Aquí te dejamos el trailer el cual contiene algunos paisajes de la península. En ellas se aprecia al actualmente nominado al Oscar, Gosling, por la cinta La La Land. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton