Aparece supuesta hija secreta de la princesa Diana y Carlos

Una revista asegura que existe una hija de los príncipes de Gales que radica actualmente en Nueva York.

|
Según se informó los doctores de la familia real extrajeron óvulos de Lady Di para fertilizarlos con el semen de Carlos de Inglaterra. (bmsf.org.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Diana y Carlos de Inglaterra habrían tenido una hija de nombre Sarah que radica actualmente en Estados Unidos.

De acuerdo con el tabloide Globe, los príncipes de Gales tuvieron una hija de nombre Sarah.

La joven vive actualmente vive en Nueva York y su aparición ha generado mucha polémica en la familia real británica, especialmente por el inminente nacimiento del segundo hijo de los duques de Cambridge, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

Según la publicación, la Casa Real inglesa tras anunciar el compromiso de Carlos de Inglaterra y Diana quiso asegurarse de que ella era fértil, por lo que se sometió a varios chequeos médicos.

Los doctores de la familia real extrajeron óvulos de Lady Di para fertilizarlos con el semen de Carlos de Inglaterra.

Uno de los especialistas robó uno de esos óvulos fertilizados y lo implantó en su esposa, quien nueve meses después dio a luz a Sarah.

Durante su reciente viaje a EU, el príncipe Guillermo consideró que había llegado la hora de conocer a su hermana y organizó un encuentro. 

En lugar de acudir él, asistió su esposa Catalina. Tras una breve entrevista, la duquesa se mostró impresionada por el parecido de de Sarah con la fallecida Diana.

Lo más leído

skeleton





skeleton