Apedrean a Julio Preciado tras presentación

El cantante dio a conocer la agresión en su cuenta de Facebook. Los hechos ocurrieron en San José Villa de Allende, Estado de México.

|
Julio Preciado lamentó en redes sociales la agresión que sufrió junto con su banda en el Estado de México. (juliopreciado.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Julio Preciado fue apedreado después de presentarse en la plaza de toros Carlos Arruza, en San José Villa de Allende, en el Estado de México.

El cantante dio a conocer la agresión a través de su cuenta de Facebook, en donde publicó las fotografías del ataque.

"Llegamos puntuales; la actuación empezaba a las 4 pm y el equipo no estaba listo, y no fuimos contratados con equipo incluido, sino que los señores de evento se comprometieron a tenerlo listo", se lee en la red social, según publica Milenio.

"Aún así empezamos a tocar a las 4:30 y la actuación era de una hora 40 minutos, sin embargo, seguimos tocando hasta las 6:40 pm y de todas formas cerraron las puertas de la plaza y nos mantuvieron secuestrados, nos aventaron piedras y golpearon a un músico".

El intérprete aseguró que él y los miembros de su equipo de producción fueron agredidos por órdenes de Arturo Piña García, a quien atribuyó el cargo de presidente municipal de la demarcación.

"Al parecer el Presidente Municipal (que fue el que ordenó el cierre de la plaza) estaba ebrio, se llama Arturo Piña García, y el ataque que nos hicieron fue de parte del personal del municipio. Nosotros estuvimos en el lugar del evento desde las 2:00... "

"Lo más triste es que las autoridades vieron todo y no hicieron nada por parar el asunto, sino que fueron los instigadores de lo que nos paso", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton