Terrorífica aplicación de ‘Annabelle’

A través de 'Annabelle Scare Cam', los usuarios de celulares podrán hacer adaptaciones de fotos junto a la muñeca que protagoniza el filme.

|
Usuarios de teléfonos móviles podrán por medio de una aplicación jugar con la muñeca Annabelle, protagonista del filme de terror. (enfilme.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con motivo de su lanzamiento en formato DVD y Blu Ray, así como descarga digital, 'Annabelle' cuenta con una nueva aplicación para teléfonos móviles, informa Notimex.

A través de 'Annabelle Scare Cam', los usuarios podrán hacer diferentes adaptaciones fotográficas junto a la muñeca que protagoniza el filme, las cuales podrán compartirse en redes sociales a través de los hashtag #Annabelle y #MifotoconAnnabelle.

En un comunicado de prensa, se detalló que la aplicación también contará con una serie de filtros para las imágenes, que podrán utilizarse en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

'Annabelle' fue dirigida por John R. Leonetti, director de fotografía de la cinta 'El conjuro', mientras que James Wan, director de 'El conjuro', fungió como productor en esta ocasión junto con Peter Safran.

El Blu-Ray de la película de terror cuenta con una versión digital con Flixster, así como los especiales 'La maldición de Annabelle', 'Lágrimas sangrientas de posesión', 'Muñecas demoniacas', 'Un proceso diabólico' y 'Escenas eliminadas'.

Para el DVD estándar se integraron 'La maldición de Annabelle y WBHE/Annabelle'.

Lo más leído

skeleton





skeleton