¿Es un insulto? Así llamó Carlos a Meghan Markel

La duquesa de Sussex ya ‘tiene en la bolsa’ a su suegro, afirma fuente cercana al palacio.

|
La relación entre el Príncipe de Gales y su nuera ha evolucionado de forma por demás curiosa. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- La otrora actriz estadounidense Meghan Markle ha ganado varios aliados en su nueva familia real y podría deberse a su carácter, el mismo que provocó que su suegro, el príncipe Carlos de Inglaterra, le asignara un peculiar apodo: ' Tungsten'. Y aunque para algunos podría sonar como un insulto, que la llame tungsteno es un elogio, pues es un metal raro que sobresale por su dureza extraordinaria.

El heredero al trono, de 69 años, eligió este nombre porque "ella es fuerte y firme, como el metal", citaron el diario británico Daily Mail y el portal Univisión.

También te puede interesar: Papá de Meghan impuso una condición para su boda con Harry

"El príncipe Carlos admira a Meghan por su fuerza y el soporte que le da al príncipe Harry, quien necesita una figura del tipo tungstenio en su vida, porque él puede ser un poco débil", dijo una fuente a la publicación.

Según esa persona que habló bajo condición de anonimato, 'tungsten' "se ha convertido en un término de cariño", aunque el tungsteno en sí, es muy denso y tiene el punto de fusión más alto de todos los elementos químicos; se derrite a una temperatura de 3,422 °C (6,191 °F).

"El tungsteno tiene el punto de fusión más alto de todos los elementos químicos".

La nueva duquesa de Sussex, de 36 años de edad, caminó el 19 de mayo al altar acompañada de su suegro porque su papá, Thomas Markle, no pudo asistir a la histórica celebración tras haber sufrido un supuesto ataque cardíaco, y unos escándalos respecto a unas fotografías posadas. 

Mientras parece desgranarse la relación entre padre e hija por los constantes escándalos del ex director de iluminación, la conexión entre ella y su suegro, el Príncipe de Gales, parece seguir tomando fuerza.

Lo más leído

skeleton





skeleton