Apoyan a grupos vulnerables con recital de piano

Jorge Juárez Álvarez aportará su talento para el evento de este martes a las 21:00 horas en el Teatro “Armando Manzanero”.

|
Jorge Juárez Álvarez tocará el piano para ayudar a personas desprotegidas. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) llamó a los yucatecos que gustan de la música clásica, a solidarizarse con organismos de apoyo a grupos vulnerables, asistiendo al recital de piano que ofrecerá este martes el joven talento mexicano Jorge Juárez Álvarez, en el Teatro “Armando Manzanero”, a las 21:00 horas.

El presidente de la Canaco Servytur de Mérida, José Manuel López Campos, precisó que el recital de piano, que es organizado en coordinación por la Fundación Yucatán A.C, con el apoyo del Gobierno del Estado, la Secretaría de la Cultura y las Artes de Yucatán y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), es a beneficio de organismos asistenciales de la entidad.

Por ello, consideró primordial que la sociedad yucateca se sume a apoyar esta noble causa, pues todo lo recaudado con las entradas al concierto, cuyo boleto tiene un costo de 150 pesos, se destinará a brindar ayuda a los más desprotegidos.

Solo falta lo más importante

Puntualizó que ésta es una labor de cooperación entre el gobierno, iniciativa privada y asociaciones civiles que se han unido, pero requiere de la sociedad en general para lograr el objetivo de reunir recursos .

La cultura, señaló, es una de las manifestaciones que deja al descubierto la sensibilidad humana, al tocar con cada una de sus expresiones las emociones de las personas y mostrar en cada obra la pasión de los artistas.

Por ello, acudir al concierto significa aportar un granito de arena y mostrar la solidaridad que distingue a la sociedad yucateca en torno a causas nobles y de asistencia social, finalizó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton