Aspirantes a Señorita Juventud Yucatán muestran su talento

El evento será en apoyo a la Asociación Yucateca de Padres de Familia Pro-Deficiente Mental A.C. (Aypadem).

|
Imagen de las 11 participante del certamen de belleza a favor del Aypadem. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En apoyo a la Asociación Yucateca de Padres de Familia Pro-Deficiente Mental A.C. (Aypadem) 11 jóvenes participan en la edición  XXIX del certamen “Srita. Juventud Yucatán”, que vivió su primera etapa de talento.

Las concursantes se encuentran entre los 19 y 22 años y en la primera ronda tuvieron la oportunidad de desarrollar un tema social que será calificado por los jueces, rumbo a la etapa final. 

Las aspirantes son:

  1. Guadalupe Monserrat Candila López,
  2. Dermy Shaaraly Cortés Pantoja,
  3. Natalli Irais Ruíz Vázquez,
  4. Ameyalli de Jesús Perea Carreto,
  5. Cinthia Beatriz Polanco Esquivel
  6. Ana Elisa Pacheco Chan,
  7. Deydre Cecilia Ruíz Cazola,  
  8. Silvia Lizette Marínez Muñóz,
  9. Sugey Vanesa Hernández Rivero,  
  10. Manianne Arantza Golib Díaz
  11. Darinka Beatriz Pérez Herrera

La gran final se llevará a cabo en el Teatro “Armando Manzanero” el próximo sábado 31 de Octubre, a las 21:00 horas, con un donativo por persona de 150 pesos a beneficio de  la asociación Aypadem, que atiende a niños con deficiencia mental, cuya presidenta, Dulce Caballero Encalada, invita a la ciudadanía a apoyar asistiendo con un acompañante.

La ganadora se hará acreedora de un viaje a Cancún para dos personas, que incluye hotel tres días y dos noches con desayunos incluidos; un año de peinado y maquillaje en salas de belleza “Adda Lucía”, así como una beca por un año de la clínica Bioescultura, y seis meses de gimnasio en “Fitness”- “Top Body”.

Para el segundo y tercer lugar, ambos recibirán una beca de seis meses de la clínica Bioescultura, pero con la diferencia de seis y tres meses de gimnasio en “Fitness”- “Top Body”, según corresponda.

El jurado estará conformado por Ricardo Dajer Nahum, gerente del hotel Victoria; Gimel Soberanis Cantón, jefe de patrocinadores de eventos especiales Bepensa; Nina Martín de Abraham, “Eva Internacional”; Adda Rossana Noh Ramos, Salas de Belleza “Adda Lucía”, y Fanny Ponce Miranda, gerente de reclutamiento del grupo “Ponce y Asociados”.

Al igual que Lizbeth Cáceres Ojeda, de agencia de viajes “Opviyur”; José Luis Rojas Sarlat, de Producciones Rojas Sarlat; Yaris Chaidez Sumaya, “Nuestra Belleza Yucatán 2015”; y Leslie Azarcoya de Aseretto, representante de Comunique Channel.

El monto recaudado en el evento  es para una noble causa ya que es a beneficio de  la asociación Aypadem, que atiende a niños con deficiencia mental, cuya presidenta, Dulce Caballero Encalada, invita a la ciudadanía a apoyar al evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton