Pasarela de moda a favor de la mujer embarazada

Presenta “Medrano y Amaro Fashion Designer” su desfile 'Luz de Luna'.

|
La pasarela se realizará el próximo jueves 19 de junio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cindy Levy/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el fin de apoyar a mujeres embarazadas en situación vulnerable, la casa de modas “Medrano y Amaro Fashion Designer” presentará la pasarela “Luz de Luna”, evento que se realizará el próximo jueves 19 de junio, a las 19:00 horas, en la Hacienda Chaká, informó el diseñador Paolo Medrano.

La cuota de colaboración será de 120 pesos que incluirá además bocadillos y bebidas.

Medrano compartió que en el desfile de su colección otoño-invierno se presentarán 13 vestidos de noche y 7 vestidos de novia, con telas como chiffones, sedas, encajes, chiffon de chantilly y tules, entre otras.

El diseñador destacó que “Luz de Luna” está inspirada en la mujer que busca ser la protagonista de la noche, por lo que en los modelos integraron colores de tendencia, como blancos y perlas para las novias, y para los trajes de noche, el menta, lila, coral, rojos, amarillos, naranja y palos de rosas combinados con negro con muchos cristales. 

En el evento también se rifará un viaje a Cozumel para dos personas, con dos menores incluidos.

AME (Ayuda a la Mujer Embarazada) es una fundación sin fines de lucro que se encarga de socorrer a adolescentes que atraviesan circunstancias difíciles, así como de realizar acciones para prevenir el embarazo y otros riesgos para la salud sexual adolescente. 

Como un 'plus'
  • La pasarela estará coordinada por Rubén Parra y participará el make up artist Maury Cervera, así como la diseñadora de Valladolid Xula, quien abrirá con piezas artesanales.

Lo más leído

skeleton





skeleton