¿Quieres borrar el disco de U2 de tu iPhone? Hazlo en 5 pasos

Tras la queja de miles de usuarios por la descarga automática del álbum, ya se ofrece una opción para eliminarlo.

|
Aunque fue gratuita la descarga del album Songs of Innocence para todos los usuarios de iTunes, el material no fue bien recibido por todo. (Especial/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- El 9 de septiembre pasado, durante el evento donde Apple presento su nuevo iPhone, la agrupación U2 protagonizó uno de los grandes anuncios de la tarde, al lanzar su nuevo álbum Songs of Innocence de forma gratuita para todos los usuarios de iTunes. Sin embargo, el material no fue por todos bien recibido.

Miles de usuarios de Apple se quejaron pues no deseaban tener en sus dispositivos la nueva placa de la banda irlandesa. Y es por ello, que la empresa de Cupertino puso a disposición una herramienta que facilita eliminar el disco de la biblioteca. 

Se trata de una página, a través de la cual se puede remover Songs of Innocence, y se anuncia que puede ser descargado de manera gratuita nuevamente hasta el próximo 13 de octubre. 

La solución llega luego de que se generara polémica por las declaraciones de Guy Oseary, mánager de U2, quien señaló: "Es un regalo de Apple. Si a alguien no le gusta, deben borrarlo". Sin embargo, el proceso no resultaba fácil para los usuarios de la compañía.

Posteriormente, Bono escribió: "para la gente que no tiene interés en escucharnos, véanlo de esta forma... la sangre, el sudor y las lágrimas de algunos chicos irlandeses están en su correo no deseado". 

Durante la presentación de su material, Bono lo describió como profundamente personal y calificó el lanzamiento como una "gratificación instantánea".

Borra el álbum de U2 facilmente

Según explica el sitio tecnologia21.com, para eliminar el álbum en cuestión es:

  1. Ingresa a http://itunes.com/soi-remove
  2. Hacer clic en Eliminar álbum para confirmar que te gustaría ejecutar esa acción en tu cuenta
  3. Regístrate con la Apple ID y la contraseña que usas para comprar en la iTunes Store
  4. Verás un mensaje de confirmación indicando que el álbum ha sido eliminado de tu cuenta
  5. Y eso es todo.

Asimismo, aclara que una vez eliminado el álbum de U2, ya no podrán acceder a él de manera gratuita, y si lo quieren, tendrán que esperar hasta el 13 de octubre en que se pone a la venta general.

Lo más leído

skeleton





skeleton